sábado, 29 de enero de 2011

Libros y Audiolibros

El Horror de Dunwich - H.P. Lovecraft

Título: El Horror de Dunwich
Autor: H.P. Lovecraft
País: EEUU
Año de publicación: 1928
Año de publicación en España:
Idioma original: inglés
Título original: The Dunwich Horror

Esta novela corta relata la historia del Wilbur Whateley, oriundo de Dunwich, un pueblo aislado y decadente, hijo de Lavinia Watheley, albina y malformada, de padre desconocido, y de los sucesos que suceden en Dunwich tras su nacimiento. La primera parte de relato describe el pueblo y los sucesos transcurridos en él. El día del nacimiento de Wilbur, nadie pudo presenciar el nacimiento más que su abuelo, quien luego lo criaría junto a su madre, y hubo grandes estruendos y luces en las montañas próximas. El niño, de alguna forma relacionado con el Dios Exterior Yog-Sothoth, crecido aceleradamente, alcanzando la madurez a los diez años. Su granero era habitado por un ser extraño e invisible. Este ser crecía de forma constante, lo que hacía necesario que la construcción fuera ampliada continuamente. En esta época sucedieron hechos extraños, como desapariciones de ganado y extrañas luces y sonidos en las montañas.

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-gran calidad y naturalidad
-previa edición fonológica de palabras extranjeras
-capítulos de 9 minutos
-duración total: 1 horas, 56 minutos

Descargar el libro en Word:
http://www.megaupload.com/?d=V8JQP26W

Descargar el audiolibro:
http://www.megaupload.com/?d=KEZIR975


El Exorcista - de William Peter Blatty


Título: El Exorcista
Autor: William Peter Blatty
País: EEUU
Año de publicación: 1971
Idioma original: iglés
Título original: The Exorcist

El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido.Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta?
Esta novela aterradora fue llevada al cine con un éxito formidable.

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-gran calidad y naturalidad
-previa edición fonológica de palabras extranjeras
-53 capítulos de 10 minutos
-duración total: 9 horas, 36 minutos
-126,92 Mb comprimido

Descargar el libro en Pdf:
http://www.megaupload.com/?d=HB0I4F25

Descargar el audiolibro:

http://www.megaupload.com/?d=IQYY8B6M


The Hellbound Heart
- de Clive Barker

Título de la edicion española : El corazón condenado
Autor: Clive Barker
País: Reino Unido
Año de publicación: 1986
Año de publicación en España: 1991
Idioma original: inglés
Título original: The Hellbound Heart

Un hombre que experimenta con el ocultismo logra traer a nuestro mundo a partir de un Rubrick a unas criaturas llamadas cenobitas que ofrecen placer a partir del dolor. Algunos les consideran ángeles otros demonios. Una novela brutal, con unas descripciones impactantes. No dejará indiferente a nadie. Nada puede preparar a nadie para lo que esconden las páginas del libro. Gore total.
Supongo que a muchos les sonará el argmento. Esta novela inspiró la película Hellraiser. Muchos ya habran caído en la cuenta ahora. En mi caso fue una de esas peliculas que me enloquecen y que nunca se olvida. Para quienes aún no la recorduerdan sólo tienen que echar un vistazo a la foto del elenco de cenobitas. ¿Quien no recuerda a Pinhead?





Descargar el libro en word:
http://www.megaupload.com/?d=4XMC9B1I

Descargar el audiolibro:
http://www.megaupload.com/?d=VBHYCA1M

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-gran calidad y naturalidad
-previa edición fonológica de palabras extranjeras
-capítulos de 10 minutos
-duración total: 3 horas, 11 minutos

Decamerón - de Giovanni Boccaccio

Título: Decamerón
Autor: Giovanni Boccaccio
País: Italia
Año de publicación: 1351
Año de publicación en España: 1876
Idioma original: italiano
Título original: Decameron

El Decamerón es una colección de cuentos, quizá la colección por antonomasia de la literatura mundial, y punto de referencia del que han partido desde entonces otras muchas creaciones narrativas. La obra esta compuesta por cien cuentos que los diez protagonistas relatan cada noche de su retiro en una villa donde se refugian de la peste que asola Florencia. Cada uno de estos personajes -siete mujeres y tres hombres- recrea un singular retrato psicológico, con personalidad bien definida, que sirve para ilustrar los distintos temas que se abordan en cada cuento. En ellos se dan cita el ingenio, la reflexión, el amor, el erotismo -de modo sorprendente ha sido considerado este libro como una obra exclusivamente erótica- la virtud y la fortuna, todos ellos tratados con una magistral técnica de narrador.

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-gran calidad y naturalidad
-previa edición fonológica de palabras extranjeras
-143 (70+73) capítulos de 10 minutos
-duración total: 22
horas, 56 minutos
-148 +154 Mb comprimido


Descargar el libro en Word:

http://www.megaupload.com/?d=0K5BV8JT

Descargar el audiolibro:

Primera parte http://www.megaupload.com/?d=BMBX6OG0

lunes, 24 de enero de 2011

Morrigan Fetish Music

Throbbing Gristle - Coum Transmissions


Es una banda británica de música experimental e industrial que evolucionó del grupo performance COUM Transmissions. Los miembros fundadores de Throbbing Gristle fueron Chris Carter, Genesis P-Orridge, Cosey Fanni Tutti y Peter Christopherson.

Sus presentaciones en vivo, altamente confrontacionales, solían usar imágenes perturbadoras (incluyendo pornografía) y fotos de campos de concentración nazi, dándole al grupo una reputación notable. Sin embargo, el grupo siempre sostuvo que su misión era retar y explorar los lados más oscuros y obsesivos de la condición humana (en vez de hacer música atractiva). Throbbing Gristle fue pionero en el uso de samples pre-grabados y uso de efectos especiales para producir un trasfondo distintivo y altamente distorsionado, usualmente acompañado por letras cantadas o habladas por Genesis P-Orridge.

En esta foto Cosey Fanny Tutti y Genesis P. Orridge Mientras se deslizaban desnudos en charcos de su propia orina, semen y vomitos, en una performance bajo el nombre de CUOM en el ahora cerrado Instituto de Los Ángeles de Arte Contemporáneo ... El escritor Brendan Mullen capturo en esta pieza para LA Weekly en 2003, bastante legendaria.

En 1977 lanzaron su grabación debut, "2nd Annual Report. Aunque
inicialmente solo se fabricaron 786 copias en la disquera de la banda, Industrial Records, el álbum tuvo suficiente demanda como para relanzarlo posteriormente. Throbbing Gristle se separó en 1981, con los fundadores Genesis P-Orridge y Peter Christopherson formando Psychic TV, mientras que Cosey Fanni Tutti y Chris Carter continuaron grabando juntos bajo el nombre de Chris and Cosey. Christopherson luego formó la banda Coil con su compañero de Psychic TV, John Balance.


Throbbing Gristle fue notorio por sus pr esentaciones en vivo, que eran frecuentemente experimentales y muy diferentes a su trabajo de estudio. Aunado a sus álbumes de estudio, grandes cantidades de grabaciones de shows en directo fueron lanzadas, con calidad de sonida variada. Un historia concisa de Throbbing Gristle y COUM Transmissions puede ser encontrada en el libro de Simon Ford Wreckers of Civilisation (ISBN 1-901033-60-0). Un set de 24 CD, TG24, documentando muchas de las presentaciones de Throbbing Gristle, fue lanzado en diciembre del 2002. Una secuela a este set, crónica de las últimas 10 presentaciones, fue lanzado como TG+. Estos lanzamientos acumulanron grabaciones que habían sido originalmente lanzados en cassette o álbumes de vinilo exclusivamente, algunos de carácter oficial, otros no. Luego de mu cho tiempo fuera de circulación, estos lanzamientos crearon un nuevo interés en la banda.


Throbbing Gristle estaba programado para hacer una presentación en mayo del 2004 en el festival RE ~TG, pero el festival fue cancelado debido al aumento de los costos y a ciertas complicaciones de horario. Decidieron reunirse de igual forma y prepararon un show en el hotel Astoria en Londres, el 16 de mayo del 2004, mismo día que tenían programada su presentación en el RE~TG. El show fue gratu ito, pero abierto únicamente para aquellos que tenían boletos para el RE~TG, tanto aquellos que recibiero n u n reem bolso co mo quienes transfirieron su boleto al show de reunión final de Throbbing Gristle en el festival All Tomor row's Parties, en abril del 2005. El show fue filmado por la banda, y está programada su salida en DVD en el 2006. Fue la primera presentación en vivo de Throbbing Gristle en casi 23 años. En 2006 la banda terminó la grabación de su primer álbum de estudio en casi 25 años, titulado Part Two.


A finales de 2009 ponen a la venta una versión modificada de la Buda Machine de FM3, un reproductor de loops, con 30 loops base creados por TG.

En el año 2010, continuaron realizando conciertos por Europa hasta que el 28 de octubre Christopherson, Cosey y Carter anuncian el abandono de la formación de Genesis P-Orridge. Al parecer Genesis habría escrito dos emails expresando su deseo de dejar la gira lo que fue interpretado co mo un nuevo punto y final en la carrera de la banda, sin embargo Genesis afirma haber parado en directo pero no tener intención de dejar TG. Los tres terminaron la gira de TG a principios de nombre actuando bajo el nombre de X-T G.

El 28 de noviembre de 2010, Peter Christopherson muere en su c asa de Bangkok.
El nombre del grupo es jerga británica para un pene erecto.

Coum Transmissions



El s
iglo XX se caracterizó por haber sido el siglo de las innovaciones tanto en ciencia y tecnología, como en el arte, en el cual surgen nuevos e importantes movimientos, algunos de los cuales fueron calificados como exagerados y polémicos a causa de sus presentaciones en las que podían presenciarse hasta auto-mutilaciones.



Uno de estos grupos fue conocido con el nombre de Coum Transmission s quien tuvo sus inicios en 1969 llegando a su fin en 1976. El grupo se vio influenciado por el Dadaísmo, pri ncipalmente, y por el Accionismo Danés en segundo término y sus miembro s fundadores fueron G enesis P Orridge y Cosey Fanni Tutti.
Su propósito fue cuestionar el concepto de “arte”, escandalizar a la sociedad moderna atacando los valores tradicionales como la familia, el trabajo, las normas sociales, lo políticamente correcto. Teniendo todo esto como tema central, sus performance s, que rozaban lo crimi nal, se convirtieron entonces en espectáculos de violencia que incluían desde sado-masoquismo, pornografía, derramamiento e ingestión de líquidos corporales de t odo tipo, fetichismo, ocultismo, monólogos, música tribal a volúmenes ensordecedores, etc.

“Solía hacer cosas como pegar en mi pene cabezas de pollo cortadas e intentar masturbarme mientras me echaba gusanos por encima”.


“En Los Ángeles, en 1976, Cosey y yo hicimos una performance donde yo estaba desnudo sobre un montón de tachuelas bebiendo whiskey. Entonces me metí por el culo sangre, leche y orina, y empecé a tirarme pedos para que una explosión de sangre, leche y orina se derramara en el suelo. A continuación lo lamí todo sobre el sucio suelo de cemento.


Después cogí un clavo de unos 20 centímetros e intenté tragármelo , lo que me hizo vomitar. Entonces yo y Cosey empezamos a lamer el vómito del suelo. Ella estaba desnuda e intentaba cortarse desde su vagina hasta su ombligo con una cuchilla de afeitar, y se inyectó sangre en su vagina, de donde empezó a derramarse, y sacamos la sangre de su vagina con una jeringuilla, y la inyectamos en unos huevos pintados de negro que intentamos comer, lo que n os hizo vomitar otra vez, y ese vómito lo utilizamos para enemas”.


Más tarde yo necesitaba orinar, así que lo hice en una gran botella de vidrio y me lo bebí mientras aún estaba caliente. Nos arrastramos el uno hacia el otro mientras lamíamos el suelo y lo dejábamos limpio. En Amsterdam hicimos una performance en el barrio d e las putas, donde pusimos canciones del disco “Lie” de Charles Manson así como grabaciones de trenes atravesando tormentas, y practicamos diversos tipos de fetichismo. Sleazy se cortó la garganta y se tuvo q ue hacer una especie de torniquete, mientras que Cosey y yo empezamos a escupirnos y a lamer nuestros escupitajos, después nos chupamos los genitales y practicamos sexo mientras le prendían fuego a su cabello con velas.

Había unas 2000 personas de público. Y cada día se volvía más salvaje, así que en el Domingo de Resurrección me crucific aron en una cruz de madera, me azotaron y me cubrieron de vómito humano, alas y patas de pollo, mientras aguantaba antorchas ardiendo en las manos y el público podía oler el aroma de mi piel quemándose. Má s tarde oriné en las piernas de Cosey mientras ella se metía una vela ardiendo en su vagina, de la que salían llamas. Una manera cualquiera de evitar la publicidad en la tele...”

Algunos de los trabajo s realizados posteriorment e incluyeron varios singles , donde se pueden hallar matices de la influencia que artistas como Frank Zappa, The Doors y William S. Burroughs, entre otros, este último se convertiría poco después en tutor para Genesis. Por otra parte, Cosey y Genesis transformaron sus actuaciones siguiendo la tradición conocida como Fluxus.

Su último espectáculo se tituló Prostitution, "La prostitución se entiende como un paradigma de las condiciones generales bajo el capitalismo, tanto para hombres y mujer

es", y fue presentado el mismo año en que su actividad llegó a su fin, dicho espectáculo fue presentado como “paradigma de las condiciones generales bajo el capitalismo”. El escándalo fue tal que su

caso llegó a manos del Parlamento Británico donde se les calificó de “destructores de la civilización”. A partir de este acontecer Coum Transmission da paso a l

a creación de uno de los grupos más radicales de la música del siglo XX considerados “terroristas Sonoros” y pioneros de la música industrial y el ruidismo más extremo, este grupo se conocería con el nombre de Throbbing Gristle.

20 Jazz Funk Greats

http://www.megaupload.com/?d=yeutuav0

Funeral in Berlin

www.rapidshare.com/files/21760185/throbbing_gristle_-_1981_-_funeral_in_berlin.rar

sábado, 22 de enero de 2011

Bizarre and Gore (Films)



House (1986)




Roger Cobb, famoso escritor de novelas de terror y veterano de la guerra del Vietnam, regresa a la casa de su tía fallecida a escribir un libro sobre sus experiencias en la guerra. En esa casa desapareció años antes su hijo y ahora ocurren cosas extrañas.

Trailer




http://www.megaupload.com/?d=57CCN7CJ


Reanimator (1985)



Re-Animator es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: Reanimator" y la primera de la serie Re-Animator. Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la escuela de medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una sere de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuerto, Dan Cain. La película de volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.

La trama de este film se basa vagamente en la obra de cuentos cortos llamada "Herbert West: Reanimator" del escritor estadunidense Howard Philips Lovecraft, caracterizado por sus descripciones desesperadas de los horrores del más allá, en esta ocasión, a consecuencia de la ciencia fuera de control.

Trailer




http://rapidshare.com/files/248691072/Re-A1985.part1.rar
http://rapidshare.com/files/248593327/Re-A1985.part2.rar

Pass:
psylence
Bride of reanimator (1990)


Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres.

Trailer





http://rapidshare.com/files/248691072/Re-A1985.part1.rar
http://rapidshare.com/files/248593327/Re-A1985.part2.rar

Pass:
psylence


Satan's Little Helper



Dougie Whooly es un niño completamente obsesionado con Satan's Little Helper, un videojuego en el que el protagonista, al servicio de Satanás, debe causar dolor y muerte a los ciudadanos para acumular puntos. Su obsesión le lleva a disfrazarse como el personaje del videojuego el día de Hallowwen y a buscar al Maligno para convertirse en su ayudante. Inesperadamente, Dougie lo encuentra, y juntos inician un macabro periplo en el que se dedican a sembrar el terror y la destrucción por el vecindario. Y ni siquiera los padres o la hermana de Dougie y su novio estarán a salvo.

Trailer




http://uploadbox.com/files/a0f7a92e19


Cannibal Holocaust



El presitigioso antropologo Profesor Monroe, dirige un equipo de rescate en busqueda de un grupo de jovenes periodistas, tres hombres y una mujer, dados por desaparecidos en la jungla amazonica. Un importante canal de television esta interesado en dar a conocer publicamente los acontecimientos. En su periplo, el Profesor descubrira todos los horrores del llamado ”Inferno Verde” y la terrible verdad que ocultan unos rollos de pelicula encontrados junto a los restos mutilados y semidevorados de la anterior expedicion.
Al llevar de vuelta a USA y exponer los metros de pelicula rodados por los desaparecidos, seremos testigos de los ritos antropofagos de la tribu de los yanomamos, de la brutalidad del ejercito colombiano y, sobretodo, de los abusos y depravacion de unos periodistas sin escrupulos que se convierten en los verdaderos salvajes, dando rienda suelta a sus mas bajos instintos sexuales y homicidas. Con la venganza final de los nativos, el final de los periodistas sera todavia mas cruel y sangriento que lo que sus ya de por si trastocadas mentes pudieron nunca concebir.

Trailer





http://www.megaupload.com/?d=7b67oz2u

Subtitulos : http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-cannibal-holocaust.html

The incredible melting man
(1977)


























No habran visto nada hasta que no vean el sol a través de los anillo de Saturno" exclama el astronauta Steve West. Pero precisamente lo que acaba de maravillar son unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una carnosa y viscosa masa de carne. Una vez en el hospital, se dará cuenta que lo único que necesita es carne humana y la enfermera que lo cuida será su primera víctima. Escapará del hospital y se refugiará en los bosques a la caza de más víctimas que sacian su hambre. El doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar esa amenaza mortal en la que se ha convertido el pobre West.

Trailer





http://www.megaupload.com/?d=CEZI4FPZ

Beyond the Rave (2010)




Un soldado británico cuya novia a desaparecido misteriosamente, debe volar hasta Irak para incorporarse al ejército. La última noche antes del viaje, recibe noticias de su novia; parece ser que ha sido vista en un remoto bosque junto a un misterioso grupo de gente. El soldado decide emplear su última noche para buscar a su novia, pero no puede imaginar lo que va a encontrar.





http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=86343ALU&confirmed=1


Dead Fury (2008)



Lo que parecía un apacible día de caza para Jen, Max, Pop y Jake, se convierte en una lucha a muerte contra unos freaks endemoniados y vengativos.




http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=RZTVRNNK&confirmed=1


Siege of the Dead (2010)



El film se centra en Michael, que llega a Berlín a visitar a su ex-novia Gabi cuando un terrible virus se empieza a propagar por la ciudad de manera vertiginosa, convirtiendo a las personas en maniacos homicidas sin control. Michael se preocupa al no encontrar a Gabi en casa, en vez de eso se topa con Harper, un aprendiz de fontanero que trabaja en el bloque de edificios. Juntos logran levantar barricadas para guarecerse de las rabiosas hordas de personas infectadas que azotan el edificio. Rodeados por todos estos zombis sedientos, Michael y Harpen tendrán en sus manos la supervivencia, deberán utilizar todo su ingenio para tratar de escapar y encontrar a Gabi.




http://www.fileserve.com/file/XtJ4WqX/


Night Terrors



Una chica joven viaja al Cairo a visitar a su padre. Allí se verá envuelta en una situación tortuosa con un sadomasoquista bizarro.




http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=FE0GZKIS&confirmed=1

4 moscas sobre el terciopelo gris
(1971)



Un joven músico se ve atrapado en una intriga criminal a través de su flamante esposa. Comienza a recibir extraños llamados teléfonicos, es seguido por un hombre. Una noche, sorpresivamente, trata de hablar con su perseguidor, y en la confusión que surge, lo apuñala sin quererlo. A pesar de escapar de la escena del crimen, el músico recibe al siguiente día fotografias de cuando asesinó a ese hombre.


http://www.fileserve.com/file/fdhNtXk/

The Daisy Chain (2009)




Una pareja de duelo se muda a un remoto pueblo irlandes para superar la reciente muerte de su hija recien nacida. Pronto acogen a una huerfana autista, pero ello les lleva a verse envueltos en una serie de extraños sucesos.

Trailer





http://www.megaupload.com/?d=838IE2HH
http://www.megaupload.com/?d=S3YK3HC0


Skeleton Man (2004)




4 hombres forman el cuerpo especial destinado a una misión de entrenamiento en la selva del Pacifico. Tras su inexplicable desaparición, n equipo de soldados de élite, liderados por el Sargento Oberon (Casper Van Dien), se encargarán de investigar. La búsqueda los conducirá a conocer la leyenda sobre el espíritu del guerrero más poderoso y valiente de una tribu de la zona, que asciende del infierno cada 50 años para demostrar su terrorifico poder ante el mundo entero.

Trailer



http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=WAYLV959&confirmed=1


House of the damned (2008)



7 personas, cuatro huéspedes y tres dueños de un hotel de Alabama estan cautivos en el mismo. Su secuestrador es un maniaco homicida que segun él, es el enviado de dios.
El maniaco les propone que uno de ellos debe morir a manos de los otros 6, sino los 7 morirán.

Trailer





http://fileserve.com/file/Y6t3v72

Necromentia (2010)



La película nos cuenta las historias de 3 hombres cuyas vidas han sido volcadas por la existencia de un tatuaje sobre el tablero Ouija y los portales que abrirán con ello. Hagen es un extraño personaje que mantiene el cadáver de su amante en su propia casa, creyendo que un día regresara de la muerte. Cuando conoce a un misterioso hombre llamado Travis, entenderá que tal vez podría ser él quien entre al infierno para devolverla de la muerte.

Trailer





http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=8U00OI0C&confirmed=1


Virgin among the living dead
(1971)



A la muerte de su padre, cristina es convocada para leer el testamento en un pueblecito británico. Las noches en aquella casa aislada y de retiro, serán pronto concurridas por fantasmas, inexplicables fenómenos paranormales y extrañas manifestaciones. Pero ¿son experiencias reales o extrañas pesadillas? Lo cierto es que la hacen sumergirse en un macabro remolino con visiones de desnudos, rituales satánicos e incluso los preparativos de su propio sacrificio.

Trailer





http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=HYO6VCQ2&confirmed=1

F (2010)




Una vez terminado el curso en la universidad, el edificio el que duermen los alumnos poco a poco se va quedando vacío, convirtiéndose en un vasto complejo de pasillos oscuros a excepción de unos pocos empleados y jóvenes que todavía quedan allí, quienes jamás olvidarán la noche que les avecina.

Trailer




http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=0NMH25DS&confirmed=1

Ada - wedding of the zombie (2010)



En esta historia un grupo formado por cinco amigos son invitados para asistir a la boda de un amigo de su mismo grupo llamado Büyükada. Erhan (uno de los amigos), lleva a la boda una cámara para grabar estos felices momentos durante la recepción, ceremonia y posteriores actos. Pero los novios e invitados no tendrán una apacible fiesta después del evento, ya que de repente sufrirán un sanguinolento asedio por parte de un grupo de muertos vivientes que echaran a perder el supuesto mejor día de su vida mientras todo es grabado con la cámara de Erham.

Trailer





http://www.megaupload.com/?s=dospuntocerovision&d=1EUMUZ77&confirmed=1